Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Medellín espera que reclamo de Camacol agilice elección de curadores

Se espera que el pronunciamiento del gremio constructor ayude a resolver los líos legales que tienen frenada la designación.

284133_BLU Radio. Medellín / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Medellín / Foto: BLU Radio

El despacho de Gestión Territorial expresó su preocupación por la falta de curadores y explicó que la lentitud en los procesos se debe a una medida cautelar que fue presentada contra el municipio, por lo que se encuentra suspendido el concurso para nombrarlos.

Nicolás Duque, secretario de Gestión Territorial, detalló que han sido dos intentos de concurso que ha adelantado la administración, uno con la Universidad San Buenaventura y otro con la Universidad Pontificia Bolivariana.

Lea también: Diez obras del Plan de Desarrollo no han iniciado por falta de licencia de curadurías

Por ahora, solo dos de las cuatro curadurías que tiene Medellín se encuentran en titularidad, mientras que las otras dos están siendo ocupadas en calidad de encargada por la representante de la curaduría número 3, Ángela María Restrepo.

El curador primero Urbano, Carlos Alberto Ruiz, protagonista en los concursos para curador, fue inhabilitado por parte de la Procuraduría debido al otorgamiento de licencias en el caso Space.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO