Amenazan a otra rectora en Altavista
La Personería de Medellín rechazó las intimidaciones a los docentes de la zona, que han provocado nuevamente deserción escolar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta vez la víctima de intimidaciones fue Claudia Boada, la rectora de la institución educativa Ramón Giraldo Ceballos, ubicada en la parte baja del corregimiento y sitio a donde se han trasladado los más recientes enfrentamientos entre combos delincuenciales y se ha acrecentado la problemática de fronteras invisibles.
El personero encargado de Medellín, Mario Montoya, rechazó estas intimidaciones que llegaron a través de panfletos, al igual que las que recibió el rector de la Institución Educativa Pedro Octavio Amado.
Defensores de derechos humanos de la zona manifestaron que Claudia, además de ser la rectora del colegio, era una líder social y confirmaron que debido a estas intimidaciones y a las fronteras invisibles en Buenavista y Zafra, cerca de 200 estudiantes están faltando a clases diariamente.
Lea también: Amenazan a rector de institución educativa en Belén Buenavista
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.