Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Analizan sanciones a hinchas por enfrentamientos en el Atanasio Girardot

En estos enfrentamientos resultaron cinco personas lesionadas, dentro de las cuales había un uniformado. Estas personas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Desmanes en el estadio Atanasio Girardot Foto Cortesía (1).jpg
Desmanes en el estadio Atanasio Girardot.
Cortesía.

Después de que se presentaran problemas de orden público dentro y fuera del estadio por enfrentamientos de algunos hinchas del Deportivo Independiente Medellín y del América del Cali, la Alcaldía de Medellín analiza sanciones para los hinchas.

Carlos Gutiérrez Bustamante, secretario de Gobierno Local y Convivencia de la Secretaría de Seguridad de Medellín, informó que la alcaldía se encuentra evaluando las medidas a tomar. Desde el puesto de mando unificado analizan los diferentes videos de los hinchas responsables de los actos violentos.

“Para establecer las posibles futuras sanciones que impondrá la Comisión de Seguridad y Convivencia en el Fútbol en la ciudad de Medellín ya hemos logrado identificar algunos de ellos”, informó el secretario de Gobierno Local y Convivencia de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

En estos enfrentamientos resultaron 5 personas lesionadas, dentro de las cuales había un uniformado que fue lesionado y fueron trasladados a centros asistenciales.

Recordemos que estos actos violentos comenzaron, al parecer, porque algunos aficionados del América intentaron robar las banderas de las barras de Medellín, por lo que se desató un enfrentamiento que finalmente fue controlado por las autoridades.

Publicidad

Con la tecnología habilitada en el Sistema de Videovigilancia y reconocimiento facial del Estadio Atanasio Girardot, se avanza en la individualización de las personas que causaron los desórdenes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.