Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ante el Senado, trabajadores de EPM reiteran que gerente general debe renunciar

Tres meses después de la renuncia de la junta directiva el sindicato aseguró que “la crisis continúa y empeora”.

_Álvaro Rendón // Foto: EPM
Álvaro Rendón // Foto: EPM

En una comunicación enviada a la comisión accidental creada por el Senado de la República para hacerle seguimiento a la crisis desatada en EPM , el sindicato de empleados profesionales Sinpro denunció que tres meses después de iniciar la más grave coyuntura en los 65 años de historia de la empresa, “la crisis no solo ha continuado sino que empeora”.

Olga Lucía Arango, presidenta del sindicato mayoritario Sinpro, dijo que en varias comunicaciones publicadas por los directivos y los empleados, se coincide en la necesidad de que el gerente Álvaro Guillermo Rendón renuncie al cargo por los presuntos malos manejos al frente de la compañía y el desconocimiento del talento humano interno.

Hemos reiterado el pedido de renuncia del gerente general, creemos que los retos que enfrenta EPM en estos momentos son razón suficiente para contar con un gerente con competencias técnicas y de liderazgo. Durante estos meses la crisis no solo continúa sino que empeora.

La líder sindical de EPM también expresó que el actual gerente, presuntamente, se rodeó de un grupo de asesores externos contratados, con quienes realmente toma las decisiones, dejando por fuera al talento humano de la entidad. Los trabajadores alertaron que los efectos de la crisis institucional se verán reflejados en el futuro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO