Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a funcionario de la Alcaldía de Tarazá

Hace un mes el alcalde encargado de ese municipio denunció amenazas en su contra.

373512_BLU Radio // Imagen de referencia
BLU Radio.
Imagen de referencia.

Dagoberto Cerpa Erazo, de 47 años de edad y funcionario de la Alcaldía de Tarazá , fue asesinado en el barrio San Miguel.

Según el reporte preliminar, varios hombres armados llegaron hasta una finca y le propinaron tres disparos que le quitaron la vida. Al parecer, el grupo Los Caparros estaría detrás del crimen.

Cuando la patrulla de la Policía llegó al lugar, los presuntos asesinos también les dispararon y luego huyeron por la zona boscosa. En la zona encontraron varias vainillas de pistola 9 milímetros.

Cerpa era oficial de primera categoría en la Secretaría de Planeación de Tarazá , llevaba 28 años en diferentes labores con la administración municipal y, en la actualidad, hacía parte de la construcción de una placa huella en el corregimiento El Doce.

Cabe recordar que hace un mes, el alcalde encargado de este municipio, Ferney Álvarez, denunció amenazas contra su vida y esa misma semana tres mineros fueron asesinados en la zona rural.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO