Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan dos mujeres en Medellín durante el primer día de 2018

Uno de los casos obedecería a un feminicidio del que sería responsable un ciudadano árabe que salió del país.

14194_BLU Radio, referencia feminicidio / foto: AFP
BLU Radio, referencia feminicidio / foto: AFP

El año para la ciudad comenzó con tres casos de asesinato, dos de los cuales tienen como víctimas mortales a mujeres. Una de ellas es Gloria Patricia Urrego Hoyos, de 58 años, quien fue asesinada con arma blanca en un lujoso complejo de apartamentos en El Poblado.

Según su hija, Sol Hoyos, la mujer habría sido citada allí por un ciudadano árabe, quien al parecer asesinó a su madre como venganza porque una de sus hermanas no quiso tener una relación sentimental con él. La joven señala que el presunto victimario salió del país tras cometer el hecho.

Lea también: Asesinan dos mujeres en el norte del Valle de Aburrá

El segundo caso se registró en San Antonio de Prado, en la vereda San José, donde fue hallada sin vida y tiroteada una joven que no fue identificada por las autoridades en ese momento. De este caso solo se sabe que la víctima llegó a bordo de una motocicleta de alto cilindraje con el que sería su asesino.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO