Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Así será el toque de queda y la ley seca este viernes en Antioquia

Las medias serán menos restrictivas en comparación a las tomadas en la noche de Halloween.

Gobernardor de Antioquia, Aníbal Gaviria.jpeg
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, presentó el proyecto de transformación.
Foto: Gobernación de Antioquia

Luego de la reunión entre el Ministro de Salud, Fernando Ruiz , y las autoridades en Medellín y Antioquia, se establecieron las medidas para este fin de semana de puente festivo.

Como había mencionado el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, son medidas menos restrictivas pero que están pensadas para evitar aglomeraciones antes, durante y después del partido de la Selección Colombia.

En Antioquia habrá ley seca desde las 2:00 de la tarde de este viernes 13 de noviembre hasta las 5:00 de la mañana del sábado 14 de noviembre y toque de queda entre las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana en esa misma noche.

El sábado y domingo de este puente festivo los bares deben cerrar a las 12:00 de la medianoche y sobre esta misma hora a en el país nacional a partir del martes 17 de noviembre.

Se tomó una decisión unificada en todo el país. Cuando tomamos medidas menos restrictivas la responsabilidad es mayor por parte de los ciudadanos
manifestó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Entre las medidas anunciadas se destacó también el fortalecimiento de las EPS para mejorar el sistema de salud en Antioquia.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO