Aumenta a dos el número de personas fallecidas tras explosión en polvorería de Rionegro, Antioquia
Una de las víctimas es el dueño de la polvorería que funcionaba de manera clandestina en una casa del barrio Alto de la Capilla en Rionegro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aumentó a dos el número de personas muertas y 21 heridas luego de la explosión ocurrida durante la mañana del lunes en una casa del municipio de Rionegro, Oriente de Antioquia, que servía como almacenamiento de pólvora ilegal.
Según confirmó el portal Mi Oriente, en las últimas horas falleció una segunda persona a raíz de la explosión en una polvorería clandestina ubicada en el barrio Alto de la Capilla, en zona urbana de Rionegro.
La víctima más reciente es Luis Fernando Racero, quien permanecía en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico del municipio. El hombre se desempeñaba como trabajador de una veterinaria y era, además, un reconocido cantante e instrumentista.
En diálogo con el citado portal, uno de los testigos de la explosión relató que vio el momento en que las autoridades sacaron a Luis Fernando de la veterinaria aledaña al sitio de la emergencia.
Su muerte se suma a la de Juan Manuel Vallejo, dueño de la polvorería donde las autoridades encontraron más de 500 kilos de estos elementos pirotécnicos.
Así las cosas, la tragedia ya deja dos personas muertas y 23 personas heridas, 12 de ellas trasladadas a centros asistenciales; además de al menos 82 personas evacuadas quienes están regresando paulatinamente a sus hogares.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad