Autoridades en Antioquia aumentaron la recompensa por información que permita dar con el homicida del ganadero Jorge Hernández; la Policía y la Gobernación ofrecen hasta 50 millones de pesos. Esto tras un Consejo de Seguridad en Támesis en el que también anunciaron las estrategias para dar con el paradero de los responsables del asesinato.
Al término del Consejo de Seguridad, el Brigadier general Gustavo Franco, comandante de la Región 6, señaló que un equipo especial de la Dijin asumirá la investigación en apoyo a las unidades de investigación criminal que desde ayer han desarrollado las diligencias de inspección al lugar de los hechos. Además, anunció una millonaria recompensa.
“Entre la Gobernación de Antioquia y la Policía Nacional se ofrece la recompensa hasta 50 millones de pesos para quien suministre información que conduzca al esclarecimiento de este hecho fatídico”, señaló el general Gustavo Franco.
Lea también:
También informaron que ordenaron patrullajes mixtos de Ejército y Policía Nacional en la vía que conecta el municipio de la Pintada con Támesis, además de reuniones con los dueños de fincas para generar articulación.
Escuche más noticias: