Autopista Medellín - Bogotá estaría cerrada, por lo menos, dos días
De momento se habilitará la vía para evacuar los vehículos que está represados sobre el corredor y luego se bloqueará el tránsito.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Invías informó que la autopista Medellín - Bogotá, en jurisdicción del municipio de San Luis, estaría cerrada al menos, dos días porque una creciente súbita desprendió uno de los carriles del corredor a la altura del kilómetro 68.
La emergencia se presentó en la madrugada de este sábado luego de que se desbordara una de las quebradas que cruza por la zona que ocasionó dos pérdidas de banca que imposibilitan la movilización por el sector, así lo confirmó Mauricio Hoyos, director Territorial de Antioquia del Invías.
"En este momento nos encontramos con todo el equipo de Invías con alrededor de diez máquinas haciendo el trabajo necesario para habilitar la vía lo más pronto posible. Tendremos un cierre definitivo", afirmó el funcionario.
De momento se habilitará la vía para evacuar los vehículos que está represados sobre el corredor y luego se bloqueará el tránsito. Como vías alternas, puede utilizar la ruta Caño Alegre – Puerto Berrio – Cisneros – Medellín.
Escuche el podcast de La Caja de los Comics: