Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a 51 personas en operativo en Antioquia tras el puente de reyes

Los cuatro homicidios fueron en diferentes municipios, dejando a un lado a Medellín donde no hubo decesos.

Foto vía Cortesía - 2023-01-10T185858.222.jpg
Triple captura en el municipio de Caicedo, Antioquia.
Foto: Policía Antioquia

Con 30 capturas en Medellín y 21 capturas en otros municipios de Antioquia por diferentes delitos, entre ellos 4 por casos de homicidio, concluyeron los operativos de la Policía en el cierre de las vacaciones del puente de reyes en el departamento.

Entre las capturas logradas en Antioquia destacan las de alias ‘Purico’, de 24 años; alias ‘Tula’, de 25 años, y la de una mujer de 25 años de edad, en la vereda Asesi, zona rural del municipio de Caicedo. A estas personas les incautaron 32 dosis de bazuco, 26 dosis de cocaína y 134 gramos de marihuana que serían comercializados. Por eso responderán al delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

Las otras capturas se dieron en Marinilla, Fredonia, Segovia, Remedios, Rionegro, Ciudad Bolívar, Andes, Ebéjico, Santa Rosa de Osos, San José de la Montaña. Mientras que los capturados por homicidios fueron en San Andrés de Cuerquia, Rionegro, Venecia y Ciudad Bolívar.

Por otra parte, hablando de de Medellín, según las autoridades, se lograron 30 capturas en total durante este puente festivo de reyes por diferentes delitos, tal y como confirmó el mayor Miller Yasno Gutiérrez, oficial de Supervisión

"27 capturas en fragancia por diferentes delitos tres capturas por orden judicial, dos armas de fuego incautadas. Así mismo, seis proveedores para arma de fuego, más de 6 kilos de estupefacientes y queremos informarle a la ciudadanía, que no se presentaron casos de homicidio", afirmó el mayor Yasno.

Publicidad

Las autoridades seguirán utilizando el modelo de vigilancia por cuadrantes, sin embargo, piden comunidad seguir denunciando al momento de presentarse los inconvenientes.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.