Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a concejal de Apartadó por supuesta agresión a su pareja sentimental

El detenido quedó a recaudo de la Fiscalía para que responda por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

CAPTURA CONCEJAL DE APARTADÓ.jpeg
El concejal de Apartadó, Jefferson Smith Moreno, fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.
Cortesía Policía de Urabá

La Policía de Urabá capturó al concejal de Apartadó, Jéfersson Smith Moreno, cuando estaba golpeando a su pareja sentimental. Una agresión que ha despertado el repudio en la comunidad que lo ayudó a elegir.

El caso de violencia intrafamiliar fue denunciado por los mismos vecinos cuando el político agredía a la mujer de 28 años con quien vive en el barrio La Paz de Apartadó.

De acuerdo con el reporte, el cuadrante de la Policía recibió una llamada de la comunidad que advertía de gritos y posibles agresiones a una mujer.

Cuando los uniformados llegaron hasta su vivienda, efectivamente la víctima tenía lesiones en su cuerpo y estaba muy asustada. Sin embargo, no identificaron de inmediato que se trataba de ese concejal del municipio de 37 años, quien justamente debe ser ejemplo.

"De inmediato, el cuadrante procede a la captura de esta persona. Al individualizar e identificar a este agresor, se puede establecer que es un concejal del municipio de Apartadó", informó el coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Urabá.

Publicidad

El concejal Moreno ya quedó a recaudo de la Fiscalía para que responda por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.