Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al agresor de la mujer que se lanzó de un balcón para evitar ser golpeada

En el momento de la captura, el hombre presentó una cédula falsa para evadir la captura, según las autoridades, esto indica que "quería desviar cualquier tipo de investigación en su contra y evadir la justicia".

Capturan a agresor de mujer que se lanzo del balcón en el Carmen de Viboral.jpeg
Capturan a agresor de mujer que se lanzó del balcón en el Carmen de Viboral
Departamento de Policía Antioquia

Capturaron en El Carmen de Viboral por violencia intrafamiliar a un hombre de 37 años, responsable de que su esposa saltara desde el balcón de la casa para evitar ser golpeada.

El caso que quedó registrado en video, pues no era la primera vez que el sujeto agredía a la mujer y, por lo tanto, tras radicarse la denuncia la Policía lo sorprendió en la vía pública.

“Se da con la captura de este ciudadano por el delito de violencia intrafamiliar agravado. Esta persona venía agrediendo física, psicológica y verbalmente a su compañera sentimental de forma recurrente”, comentó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia.

En el momento de la captura, el hombre presentó una cédula falsa para evadir la captura, lo que según las autoridades indica que “quería desviar cualquier tipo de investigación en su contra y evadir la justicia”.

Publicidad

Al agresor se le impuso medida de aseguramiento intramural mientras se adelantan las investigaciones.

Según cifras de la Policía Antioquia, en lo corrido de 2021 se han capturado 55 personas por el delito de violencia intrafamiliar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias