Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cero y van tres: Concejo de Medellín volvió a suspender debate de transferencias adicionales de EPM

Una vez más se suspendió el debate en el que el Concejo de Medellín aprobará o no la transferencia de 330.000 millones de pesos adicionales de EPM para la alcaldía.

Concejo de Medellín.
Concejo de Medellín
Cortesía

Fueron varios los concejales que pidieron suspender el debate que estaba programado para la tarde de este martes 6 de junio hasta que no se defina la situación de la concejal Aura Marleny Arcila Giraldo, quien perdió la investidura por orden del Consejo de Estado y que aún sigue sesionando.

Alfredo Ramos, uno de los concejales que hizo la solicitud, argumentó que es necesario que Carlos Mario Mejía Múnera se posesione en reemplazo de Arcila.

"Se debería aplazar este debate con respecto a un concejal que tiene un derecho y que quiere participar; y que estas comisiones conjuntas puedan definir si vale la pena o no hacerlo en el momento en que llegue un concejal que, insisto, tiene un derecho que no estamos a la expectativa, sino que es real", explicó Ramos.

Publicidad


Finalmente, el debate fue suspendido por falta de quórum en la sesión conjunta de las comisiones primera y segunda del Concejo de Medellín y aún sigue incierto el dinero que la Alcaldía solicitó después de que EPM no pudiera cumplir la promesa de transferir 2 billones de pesos a la ciudad.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad