Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran por casi dos meses servicio de urgencias de Metrosalud del barrio Castilla en Medellín

Durante esa suspensión, Metrosalud y la EDU adelantarán un plan de trabajo para mejorar la infraestructura y adecuaciones.

309764_BLU Radio. Centro de salud Santa Cruz / Foto: Metrosalud
Centro de Metrosalud, referencia.
Foto: Metrosalud.

Suspenderán por casi dos meses el servicio de urgencias del hospital de Metrosalud de Castilla, en Medellín , para adelantar adecuaciones.

El cierre se hará a partir del próximo jueves 15 de junio en esa área de urgencias a un centro asistencial público que consultan más de 74 mil habitantes de la comuna 5 de la ciudad.

Durante esa suspensión, Metrosalud y la EDU adelantarán un plan de trabajo para mejorar la infraestructura y adecuaciones que se requieren en el servicio de urgencias de la Unidad Hospitalaria de Castilla.

Según la gerente de Metrosalud, Valentina Sossa, los usuarios podrían acudir a otros dos hospitales públicos muy cercanos en esa zona noroccidental de la ciudad.

Publicidad

“Tendremos suspensión temporal del servicio de urgencias de la unidad de Castilla durante siete semanas, a todos nuestros usuarios les informamos que podrán acudir a la Unidad Hospitalaria de Santa Cruz y la Unidad hospitalaria del 12 de octubre”, afirmó.

Entre las obras que se adelantarán están la impermeabilización de la cubierta y la fachada; mantenimiento de unidades sanitarias, además de la adecuación de consultorios y de sala de observación y procedimientos.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad