Suspenderán por casi dos meses el servicio de urgencias del hospital de Metrosalud de Castilla, en Medellín , para adelantar adecuaciones.
El cierre se hará a partir del próximo jueves 15 de junio en esa área de urgencias a un centro asistencial público que consultan más de 74 mil habitantes de la comuna 5 de la ciudad.
Durante esa suspensión, Metrosalud y la EDU adelantarán un plan de trabajo para mejorar la infraestructura y adecuaciones que se requieren en el servicio de urgencias de la Unidad Hospitalaria de Castilla.
Según la gerente de Metrosalud, Valentina Sossa, los usuarios podrían acudir a otros dos hospitales públicos muy cercanos en esa zona noroccidental de la ciudad.
Publicidad
“Tendremos suspensión temporal del servicio de urgencias de la unidad de Castilla durante siete semanas, a todos nuestros usuarios les informamos que podrán acudir a la Unidad Hospitalaria de Santa Cruz y la Unidad hospitalaria del 12 de octubre”, afirmó.
Entre las obras que se adelantarán están la impermeabilización de la cubierta y la fachada; mantenimiento de unidades sanitarias, además de la adecuación de consultorios y de sala de observación y procedimientos.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: