Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierre vial en la avenida 34 con Los Parra para este fin de semana en Medellín

El cierre se dará debido a que en el lugar la administración municipal adelantará algunas obras de valorización.

CIERRE PARRA 6.JPG
La avenida 34 con Los Parra, en Medellín, tendrá cierre este fin de semana.
Foto: Alcaldía de Medellín.

Desde el sábado 27 de noviembre a partir de las 6:00 de la mañana y hasta el lunes 29 de noviembre a las 4:00 de la mañana habrá cierre total en la avenida 34 con Los Parra en Medellín , esto debido a que allí se dará continuidad a las obras por valorización.

Ante este cierre, las autoridades locales recomiendan toman vías alternas. Por ejemplo, a las personas que transiten en sentido occidente-oriente se les sugiere tomar el desvío por la carrera 36 hacia el sur, girar a la izquierda en la calle 2 sur hasta tomar la carrera 35 y hacer empalme con la 34 al norte, para retomar la calle 1 sur.

Por otra parte, quienes transiten en oriente-occidente, deberán tomar desvío por la carrera 33 hacia el norte, tomar la calle 5A hasta la carrera 35 y hacer giro a la izquierda sentido sur hasta llegar a la calle 1 sur para retomar la ruta original.

Lea también

"A todos los conductores y usuarios de la vía, tener mucha paciencia, planear los viajes con anticipación, estar muy atentos a la señalización y a las indicaciones de los agentes de tránsito”, recomendó Luis Fernando Vanegas, comandante de la Secretaría de Movilidad.

El proyecto de mejoramiento vial en el sector, que en este momento avanza en un 31% de acuerdo con la Alcaldía de Medellín, contempla la generación de 820 metros de vía, dos carriles para la circulación de vehículos y andenes laterales con un ancho de entre dos y tres metros.

Publicidad

Escuche más noticias del día

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.