Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comité Intergremial de Antioquia rechazó acusaciones de Daniel Quintero en su contra

Esto se debe al proceso de elección de la junta directiva de la Cámara de Comercio que se hará este 1 de diciembre; el comité pidió respeto por el empresariado.

Daniel Quintero_BluRadio.jpg
Daniel Quintero
Foto: Blu Radio

En un comunicado, el gremio acusa de mensajes descalificadores al alcalde de Medellín , Daniel Quintero, frente al proceso de elecciones que se lleva a cabo en la Cámara de Comercio de la ciudad, ya que esta agremiación reiteró que su propósito es construir y aportar al desarrollo de la ciudad a través de las cámaras de comercio afiliadas, por lo que con su pronunciamiento rechazan la politiquería que, según ellos, el jefe del distrito está realizando a la hora de manejar el tema.

Nicolás Posada, Presidente Ejecutivo del Comité Intergremial de Antioquia confirmó el descontento del gremio con el alcalde de la ciudad: “Esta peligrosa y oscura injerencia del alcalde en el sector privado antioqueño ha puesto en riesgo, la institucionalidad de nuestra ciudad y el departamento, sus agravios infundados y mensajes descalificadores frente a estas elecciones son solo el triste reflejo de una pobre gestión pública y comunicacional”, indicó.

Publicidad

Con esta situación, el gremio espera un nuevo pronunciamiento del alcalde de la ciudad, pues afirman que lo que busca es desacreditar la labor del sector empresarial antioqueño y le solicitan al Gobierno, en cabeza del presidente Gustavo Petro, articularse para trabajar de una mejor manera.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.