Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con caravanas del Ejército descongestionarán vehículos represados por cierre de troncal a la costa

En esa vía permanecen represados más de 1.600 vehículos que se movilizan desde y hacia Medellín.

REPRESAMIENTO VÍA A LA COSTA.jfif
Cortesía Yomar Gutiérrez

La Séptima División del Ejército comenzará unas caravanas de movilidad para garantizar seguridad a los viajeros que permanecen represados en la vía a la costa Atl´ántica.

La zozobra continúa en la troncal a la costa luego de las quemas de cuatro tractocamiones en el sector La Paulina de Valdivia.

Publicidad

El corredor desde el Bajo Cauca a Medellín y viceversa está represado con más de 1.600 vehículos que llevan hasta doce horas sin poder continuar su recorrido, pues la vía está cerrada por seguridad y aún no se retira la última tractomula incinerada que fue atacada con una bomba molotov.

La candidata al Congreso por el Pacto Histórico, Isabel Zuleta, asegura que por este cierre y trancón, las delegaciones de Valdivia, Tarazá y Cáceres no han podido llegar a Caucasia para un evento que tiene allí el candidato presidencial Gustavo Petro.

En la zona permanece un dispositivo militar y el Ejército comenzará caravanas de movilidad para descongestionar el represamiento que se ha generado. La primera será desde Tarazá a Yarumal y luego viceversa.

Publicidad

Escuche el podcast 'Sin Tabú':

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.