Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Coyotes' abandonaron 21 migrantes cubanos luego de naufragar en aguas del Golfo de Urabá

Las personas habían salido de Necoclí con la intención de llegar a Centroamérica y luego a Estados Unidos.

En la sede de Migración en Acandí, Chocó, permanecen los 21 migrantes cubanos rescatados por la policía y comunidad luego de naufragar en aguas del Golfo de Urabá, en jurisdicción de Capurganá.

Los migrantes habían salido de Necoclí, Antioquia , y entre ellos hay 11 hombres, 9 mujeres y una menor de 2 años, quienes ya recibieron atención médica.

El subintendente Jhon Contreras, comandante de la subestación de policía local, contó que “todas estas personas tenían buenas condiciones de salud luego de la emergencia ocurrida en la madrugada del 22 de diciembre”.

Ahora, estas personas están a la espera que las autoridades migratorias verifiquen su situación y saber si son deportadas o se quedan en Necoclí, donde hay un campamento con cientos de migrantes de diferentes países varados desde el cierre de fronteras.

También, están tras la pista de los llamados coyotes, los que manejaban la embarcación, pero abandonaron a los migrantes en el momento del naufragio.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO