Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuatro municipios de Antioquia tendrán cortes de energía esta semana

Algunas veredas de Sonsón, uno de los municipios afectados por los cortes de energía, estarán sin el servicio durante lapsos de dos días no continuos.

cortes-de-energia-antioquia.jfif
Trabajos en red de energía.
Foto: EPM.

Empresas Públicas de Medellín anunció, en un comunicado, que cuatro municipios de Antioquia tendrán interrupción cortes de energía durante esta semana, "para adelantar el mantenimiento en la infraestructura" que transmite el servicio.

Cortes de energía en Sonsón

Los cortes de energía comenzarán este martes, 1 de julio, en Sonsón, donde estarán sin energía, entre as veredas San Miguel, Parcelas y Piedras Blancas, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

En ese mismo municipio del Oriente, pero el jueves 3 de agosto, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, tendrán cortes de energía las veredas La Honda, Manzanares Centro, Manzanares Arriba, San Francisco, La Palmera, Murringo, La Capilla, El Salado, El Cedro, Brasilal, La Ciénaga, El Coco, La Torre, Surrumbal, La Montañita, La Soledad, Alto de Guayaquil, Caunzal y San Jerónimo. Además del sector Río Verde de Montes.

Cortes de energía en San Rafael

También en el Oriente, pero en San Rafael, las veredas que tendrán cortes de energía serán San Miguel Parte Alta, Los Planes, La Leona, Cucalito, San Antonio y Santa Inés. Estas, estarán sin el servicio el próximo miércoles, 2 de agosto, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Publicidad

Cortes de energía en Abriaquí y Urrao

En Abriaquí, los cortes serán en las veredas Juntas, San José y San Ruperto, entre las 9:00 de la mañana y 4 de la tarde del jueves 3 de agosto. Dos día después, Urrao, Suroeste de Antioquia, tendrá cortes de energía en el mismo horario para las veredas Santa Ana, San Joaquín, Llano Grande y Aguas Chiquitas.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad