Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Quintero denunció amenazas ante la CIDH y pidió protección

Supuestamente, las amenazas le han llegado por correo electrónico y redes sociales.

encuentro-quintero-cidh.jpeg
Encuentro de Quintero con funcionarios de la CIDH.
Cortesía: Alcaldía de Medellín.

El alcalde Daniel Quintero ya denunció ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que su vida y la de su familia está en riesgo, al igual que sus derechos políticos, por las demandas que ha interpuesto sobre Hidroituango .

En un encuentro que sostuvo en Washington con funcionarios de la CIDH, el alcalde de Medellín pidió medidas cautelares alegando, dijo que con pruebas en mano, que es víctima de una supuesta persecución.

Publicidad

Quintero habló de las amenazas y presuntos planes que han desarrollado para atentar contra su vida. De igual manera, hizo fuertes señalamientos en contra del Estado colombiano.

“Lamentablemente el Estado colombiano sigue incumpliendo el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Y la Procuraduría viene violando la convención interamericana de derechos humanos”, sostuvo.

Eso lo dice por las supuestas vulneraciones que ha habido en medio de la defensa del proceso de revocatoria que avanza en su contra. Justamente, el mandatario solicitó que se le aseguren sus derechos políticos y la libertad de expresión.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.