Los incidentes ocurridos en medio del concierto en el que se esperaba se presentara el cantante Cristian Nodal no afectarán el normal desarrollo del partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe este lunes, por la jornada 13 de la Liga Betplay, en el Atanasio Girardot.
Así lo anunció Juan José Moreno, administrador del estadio Atanasio Girardot, quien aseguró que luego del concierto y los problemas de orden al interior del escenario, "se realizó de la mejor manera el desmontaje" por lo que la realización del partido "no tiene ningún inconveniente y se podrá desarrollar" con normalidad.
El funcionario también indicó que, tras un recorrido realizado por el escenario, se encontraron con "varios inconvenientes y daños menores, como en unos extintores y gabinetes, cámaras de seguridad, lavamos y sanitarios, más que todo en la tribuna occidental".
Lea también:
"Posterior al recorrido en el que nos encontramos con los mencionados daños, elaboramos un informe que pasamos al empresario para que él acuda y corrija los daños presentados. En caso de que esto no se realice, nos veremos obligados a afectar la póliza de cumplimiento para que el empresario cumpla con estos pormenores que se presentaron el día del evento", añadió el administrador del estadio Atanasio Girardot.
Finalmente, Juan José recordó que "el escenario deportivo no tiene la culpa del inconveniente que se presentó" e invitó a las personas "a que cuando se presenten estos hechos no afecten la infraestructura física del estadio".
Escuche más noticias: