Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decretan toque de queda para menores de edad en zonas rosas del Poblado

Las zonas donde aplicará el toque de queda son: Parque de El Poblado, Parque Lleras, Provenza, La 10 y la Vía Primavera.

Parque lleras.jpg
Parque Lleras, El Poblado
Cortesía

Decretan toque de queda para menores de edad en diferentes puntos de El Poblado, sólo podrán circular los menores cuando estén en compañía de sus padres.

El toque de queda es una estrategia de las autoridades para evitar la explotación sexual de los menores de edad y para recuperar además la seguridad en el sector comercial y de bares.

“Hemos decretado para los menores de edad un toque de queda entre las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana todos los días”, indicó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Las zonas donde aplicará el toque de queda son: en el Parque de El Poblado, Parque Lleras, Provenza, La 10, la Vía Primavera.

"Estaba siendo objeto de algunos autores delincuenciales en la explotación de los niños" aseguró el secretario de Seguridad de Medellín José Acevedo.

Las autoridades también aseguraron que en este sector se realizará inversiones en infraestructura, se construirán hoteles, con inversiones que superan los 300.000 millones de pesos.

Publicidad

La medida va hasta el 31 de diciembre.

decreto.jpeg
Decreto.
Cortesía.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.