Defensa desestimó pruebas contra Santiago Uribe; dice que es una persecución
Este martes continuará el juicio en el tribunal Superior de Antioquia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Desde las 9 de la mañana inició el juicio contra Santiago Uribe, hermano del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.
Uribe fue interrogado por las afirmaciones del mayor retirado de la Policía Juan Carlos Meneses en el que se vincula al ganadero con el asesinato de Camilo Barrientos y con la creación del grupo paramilitar de ‘Los 12 apóstoles’.
Jaime Granados, abogado de Uribe, argumentó que su cliente no coincidió en las fechas en la que el mayor retirado Meneses asegura haberlo conocido, hecho por el cual desestimo las pruebas.
“Por eso rechazó todos los cargos, indicó que no conocía a las personas, ni siquiera al fallecido Camilo Barrientos, que no tuvo nada que ver con la conformación del grupo los 12 apósteles, miente el señor Juan Carlos Meneses cuando él dice que saludó y conoció a mi cliente”, aseguró.
La audiencia continuará este jueves a las 9 de la mañana con la presencia del acusado, mientras que varios testigos, como el mismo Meneses, privado de la libertad, lo hará de manera virtual.