Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desarticulan banda que usaba niños y venezolanos para vender droga en Medellín

El grupo delincuencial, conformado por 25 personas, era conocido como 'Los Carabanudos' quienes tenían siete puntos de expendio de droga en el centro de la ciudad

Capturados 25 integrantes de Los Carabanudos en el centro de Medellín.jpg
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

En medio de la operación Hércules fase II la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía, la Sijín y la Secretaría de Seguridad de Medellín , se logro la captura de 25 integrantes del grupo delincuencial “Los Carabanudos”.

Este grupo, que según informó el secretario de Seguridad, José Gerardo Acevedo, fue desmantelado, delinquía en el centro de la capital antioqueña.

Allí se dedicaban al tráfico de estupefacientes para lo que usaban como expendedores a menores de edad, habitantes de calle y ciudadanos venezolanos.

Esta organización llevaba más de 10 años delinquiendo en el centro de la ciudad, tenía siete puntos de expendio de drogas
comentó el alcalde Daniel Quintero.

Las capturas se lograron tras 19 meses de investigación por medio de 20 allanamientos.

Entre los capturados destacan los tres principales cabecillas de esta estructura, alias 'JJ', alias 'Froz' y alias 'El Mono', a quienes se les acusa de delitos como concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes, uso de menores para la comisión de delitos, porte de armas de fuego.

Publicidad

En los allanamientos se incautaron 122 kilogramos de cocaína, 205 celulares, 402 sim card y más de 223 millones de pesos en efectivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO