Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos jóvenes fallecieron en accidente mientras viajaban de polizones en tractocamión en Santa Bárbara

Las víctimas, entre ellas una menor de edad, eran hinchas de Nacional que regresaban desde Barranquilla.

REFERENCIAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO.jpg
Referencial accidente de tránsito.
BLU Radio

Dos jóvenes hinchas de Nacional, entre ellos un adolescente, fallecieron en un accidente de tránsito mientras se movilizaban como polizones en un tractocamión en la vía que de Medellín conduce al Suroeste de Antioquia.

Las víctimas, al parecer, habrían presenciado el triunfo de Nacional frente a Junior el sábado en Barranquilla, desde donde partieron como polizones en vehículos de carga.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, cuando ya se encontraban en una pendiente del sector La Bastilla de Santa Bárbara, en la vía que de Medellín conduce al Suroeste antioqueño, unos rollos de aluminio del tractocamión donde se movilizaban impactaron a los jóvenes y fallecieron en el sitio. Una tercera persona que viajaba con ellos salió ilesa de este accidente.

La mayor Karina Londoño, comandante encargada de la Policía de Tránsito de Antioquia, sostuvo que "la recomendación para todos los jóvenes es a que no utilicen este tipo de transporte, que no se movilicen en ellos".

La oficial reiteró un llamado también a los viajeros y ciudadanos para que avisen a los conductores de tractocamiones de polizones para evitar nuevas tragedias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.