Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Duque firmó documento para construcción de la tercera línea de metro del Medellín

El gobierno Nacional aportará el 70% de los recursos para la construcción del tercer tramo de este importante medio de transporte en la capital de Antioquia.

Iván Duque firma CONFIS para Metro de la 80
Iván Duque firma CONFIS para Metro de la 80.
Gobernación de Antioquia

Desde los talleres del Metro de Medellín, el Presidente Iván Duque y el alcalde Daniel Quintero firmaron el CONFIS para la construcción del Metro de la 80.

Esta firma, de la que también participaron el Director del Departamento Nacional de Planeación , Luis Alberto Rodríguez y la Ministra de Transporte, Angela María Orozco, es la materialización de este proyecto de movilidad para la ciudad.

Para ello, la Nación invertirá 2,4 billones de pesos, el 70% del proyecto. Por su parte, la Alcaldía de Medellín aportará con 1,1 billones de pesos.

"Hoy estamos firmando el CONFIS y alcalde lo espero en pocos días en Bogotá, en la Casa de Nariño, para que quede firmado el acuerdo de financiamiento", dijo el Presidente de la República.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO