Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en Cali: van más de 100 asesinatos en lo que va corrido de septiembre

El pasado fin de semana se registraron dos casos de doble homicidio en la capital del Valle. Las autoridades analizan tomar nuevas medidas.

310009_BLU Radio. Homicidio / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Homicidio / Foto: Noticias Caracol

Hay preocupación en la capital del Valle por cuenta del aumento de muertes violentas en el mes de septiembre que, hasta este 28 de septiembre, completa 108 asesinatos.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, se ha registrado un aumento en comparación con el mismo periodo del año anterior cuando se tenían 100 muertes violentas reportadas.

El fin de semana del 25 al 27 de septiembre estuvo marcado en la ciudad por dos casos de doble homicidio.

El primer caso se conoció en la noche del viernes en el sector de Pance , en el sur de la ciudad, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres que estaban amarrados de manos, e incluso uno de ellos tenía una bolsa en su cabeza.

“Son dos personas que ese mismo día habían llegado desde Nariño, estamos avanzando en las investigaciones junto a funcionarios de la Fiscalía”, señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El otro doble homicidio ocurrió en el barrio El Diamante, oriente de Cali. Allí, fueron asesinadas dos hermanas de 40 y 47 años que fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez.

Publicidad

Las víctimas fueron atacadas con arma cortopunzante por el compañero sentimental de una de ellas, quien después de quitarles la vida se escapó del lugar.

En otro caso, una menor resultó herida tras ser atacada por su novio, quien le disparó en varias oportunidades.

Una menor de 15 años, quien recibió 9 impactos de arma de fuego por parte de su novio, cuando ella estaba dialogando con otra persona
Agregó el oficial

Según las autoridades, 10 de las 22 comunas de Cali presentan un incremento en los casos de homicidio en lo que va del año.

A pesar del aumento en septiembre, este año se han registrado 783 muertes violentas, 47 menos que en el mismo periodo del 2019 cuando se tenían 830 asesinato en la capital del Valle.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO