Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El adiós al cadete Cristian Camilo Maquilón en Chigorodó

Su cuerpo fue recibido con calle de honor y en medio de homenajes fue despedido a las 4 de la tarde en el cementerio de su municipio.

325309_Blu Radio. Homenaje a policía. Foto: Policía
Blu Radio. Homenaje a policía. Foto: Policía

En Chigorodó fue sepultado Cristian Camilo Maquilón y hoy será el sepelio, en Medellin, de Juan Esteban Marulanda, las dos víctimas paisas del atentado terrorista.

En una caravana fúnebre desde Montería fue trasladado a Chigorodó el cuerpo del cadete Cristian Camilo Maquilón, el joven de 20 años que por destacarse en el lanzamiento de disco fue becado para hacer realidad su sueño de ser policía.

Su cuerpo fue recibido con calle de honor y en medio de homenajes fue despedido a las 4 de la tarde en el cementerio de su municipio.

Su mejor amiga, Dayana Ramos, contó que Cristian en las últimas vacaciones le confesó que no quería regresar a la escuela, sin embargo, tenía que terminar lo que se propuso.

“Mandamos a hacer camisas blancas con su foto para siempre recordarlo. Él era el apoyo, siempre estaba para ayudarnos y darnos consejos. Me decía que estaba aburrido, pero que se había propuesto algo y lo iba a lograr. Lo hacía por darle un buen futuro a su padre”, dijo Dayana.

Publicidad

Mientras tanto, a las 8 de la mañana de este lunes llegará a Medellín el cuerpo de Juan Esteban Marulanda, el cadete de 19 años quien será homenajeado por la Policía de Carabineros y luego será sepultado en una ceremonia familiar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO