Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"El Atanasio Girardot, listo para ser la casa de la Selección Colombia": Alcalde

En 2009, Medellín fue sede de la selección en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

264463_Estadio Atanasio Girardot / Foto: Inder Medellín
Estadio Atanasio Girardot / Foto: Inder Medellín

Luego de las quejas del director técnico, José Néstor Pékerman, por el mal estado que presenta la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla, el alcalde de Medellín manifestó que la ciudad y el Estadio Atanasio Girardot están listos para recibir a Selección, en el caso de que se proyecte un cambio de sede.
 
“Nosotros estamos listos, pero esto no puede ser en un momento donde se critique un estadio en una ciudad que queremos mucho como Barranquilla. Ojalá Medellín fuera la sede de la Selección, depende de la Federación, del técnico y de los jugadores”, indicó el mandatario.
 
“No quiero ser oportunista y queremos ser sede de la selección, pero deseamos lo mejor y ojalá puedan arreglar bien la cancha”, manifestó Gutiérrez.
 
El Atanasio Girardot cuenta con un sistema de integración tecnológica único en el país: 170 cámaras de video que permiten la detección e identificación plena de todas personas que ingresan al escenario deportivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO