Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El matoneo a las empresas es propio de los métodos fracasados del socialismo del Siglo XXI: Duque

El mandatario se sumó a las voces de rechazo tras las declaraciones del alcalde Daniel Quintero contra el GEA.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia de la República

El presidente Iván Duque se sumó a las declaraciones que rechazan, en gran medida, la forma en cómo el alcalde Daniel Quintero calificó al empresariado antioqueño en una entrevista reciente, donde afirmó que son carteles.

Si bien el primer mandatario no mencionó directamente a Quintero, su trino sí llega en medio de toda la polémica que ha hecho que, incluso, los grupos Argos, Sura y Nutresa , así como Proantioquia, emitan fuertes comunicados defendiendo cada compañía.

Publicidad

"El matoneo de políticos a la iniciativa privada, a los emprendedores y a las empresas, es propio de los métodos fracasados del Socialismo del Siglo XXI", escribió Duque y pidió además no estigmatizar el sector empresarial.

El pronunciamiento de Quintero también incluye al uribismo y otros sectores políticos, por lo que el expresidente Álvaro Uribe y otros voceros del Centro Democrático también reaccionaron contra las cuestionadas palabras.

Publicidad

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.