Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entregan ayudas humanitarias a 450 familias damnificadas por el invierno en Bello, Antioquia

Son 450 familias afectadas por inundaciones en seis sectores de Bello. Las autoridades han trabajado por más de 20 horas seguidas.

FAMILIAS AFECTADAS BELLO.jpeg
Familias afectadas en Bello //
Alcaldía de Bello

Luego del censo realizado por las autoridades en el municipio de Bello, Antioquia , subió a 450 las familias damnificadas debido a las inundaciones.

Más de 350 funcionarios de las autoridades han trabajado por más de 20 horas seguidas en los sectores de Playa Rica, Hato Nuevo, El Cairo, Panamericano, El Tapón y la Vereda el Salado para ayudar a los que se vieron fuertemente afectados con daños estructurales y pérdida total de varias viviendas.

Publicidad

El alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz, confirmó que en el municipio continúan con las labores para quitar el lodo y los escombros, al igual que la entrega de ayudas para las familias afectadas.

“Estamos entregando ayudas humanitarias e invitando a la comunidad a que haga los desalojos pertinentes, nosotros vamos a estar acompañándolos con los subsidios y atención de la emergencia”, puntualizó el mandatario.

Las familias afectadas recibirán las ayudas que sean requeridas, las cuales van desde kits de aseo o de alimentación, hasta un subsidio de arrendamientos para aquellas que debieron abandonar sus hogares por colapso o riesgo estructural.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.