Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxista en Bello perdió el control de su carro, chocó contra 4 más y su cuerpo se quemó un 80%

El conductor, según se pudo establecer, tiene quemaduras de tercer grado y se encuentra en delicado estado de salud en Bello.

INCENDIO TAXI.jpeg
Incendio taxista.
Cortesía.

En un aparatoso accidente un taxista se quemó el 80% de su cuerpo luego de chocar el carro contra otros cuatro en el municipio de Bello.

La información que entregaron las autoridades aseguran que el conductor del taxi perdió el control y se fue de frente contra los vehículos, generando un incendio en el automotor.

Publicidad

El taxista resultó gravemente herido y sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Una vez llegamos al sitio evidenciamos dos vehículos incendiados, donde sufrieron pérdida total”, contó el capitán José Arango, de bomberos, quien explicó que el hecho ocurrió en el sector de Niquia Camacol y el conductor fue trasladado por testigos a la Clínica del Norte.

El conductor, según se pudo establecer, tiene quemaduras de tercer grado y se encuentra en delicado estado de salud en el centro asistencial

Los otros vehículos se vieron afectados de manera parcial por la radiación de las llamas.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.