Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían 20 investigadores judiciales a Urabá para investigar actos criminales durante protestas

La reubicación de los peajes en el Eje Bananero aún se encuentra en estudio por parte de las autoridades.

298572_desmanes_alcaldia_de_chigorodo_-_alcaldia_de_chigorodo_2.jpeg
desmanes_alcaldia_de_chigorodo_-_alcaldia_de_chigorodo_2.jpeg

Frente a los hechos vandálicos desencadenados la semana anterior en la región de Urabá por el cobro de tres casetas, la Gobernación de Antioquia  y los ministerios del Interior, Transporte y Defensa, anunciaron, luego del consejo de seguridad realizado este martes en la capital antioqueña, las medidas que se tomarán para evitar que nuevos desmanes se vuelvan a presentar en la region.

Según el ministro del Interior, el Gobierno Nacional envió 20 investigadores judiciales a la zona, quienes tendrán la tarea de estudiar los daños, sus responsables y recolectar las pruebas necesarias para dar con su judicializacion.

Lea además: Autoridades recuperaron bienes por $45 millones hurtados durante desmanes en Urabá

En el consejo de seguridad también se aclaró que las entidades nacionales se tomarán las próximas semanas para analizar la reubicación de los peajes o el cobro de solo uno de ellos, como lo propuso el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, así como la posibilidad de tarifas diferenciales entre los habitantes de la región.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO