Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a abuelo que habría abusado sexualmente de su nieta en Bello, Antioquia

Presuntamente la menor fue abusada entre los 8 y los 12 años de edad.

FOTO REFERECNIA CÁRCELES.jpg
Blu Radio
BLU Radio. Capturado referencia cárcel / FOTO: Suministrada

Un hombre de 68 años fue enviado a la cárcel por, presuntamente, abusar de su nieta en el municipio de Bello, Antioquia .

Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos ocurrieron entre los años 2017 y 2022 en una vivienda del municipio de Bello (Antioquia), donde el hombre habría realizado tocamientos de carácter sexual a su nieta a quien además, al parecer, accedió carnalmente.

Publicidad

La investigación, evidenció que los abusos iniciaron cuando la menor tenía 8 años y se extendieron hasta sus 12 años de edad. En este tiempo, el presunto agresor habría intimidado a la menor para que accediera a los vejámenes sexuales, además de ofrecerle objetos de valor para que no lo delatara.

El sujeto fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) por ser responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.