Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envian a prisión a hombre que violó a una mujer en estado de embriaguez en Itagüí, Antioquia

La víctima fue abusada mientras estaba dormida por los efectos del licor. El hombre utilizó un objeto para atacar a la mujer.

Blu Radio
Blu Radio-AFP
Condena / Foto: Blu Radio

Un juez condenó a 30 años de prisión a un hombre de 38 años de edad que fue hallado culpable de violar con un objeto a una mujer que estaba en condición de indefensión en el municipio de Itagüí en el sur del Valle de Aburrá.

Los hechos se registraron en la madrugada del 16 de octubre de 2021 en la vivienda del condenado donde se encontraba departiendo con la víctima, una mujer de 39 años. El hombre aprovechó que la mujer estaba en estado de embriaguez y que se quedó dormida para accederla sexualmente con un objeto contundente y, así, ocasionándole graves lesiones que comprometieron su vida.

Ricardo Moreno, director de fiscalías de Medellín, resaltó la gravedad del ataque.

“Las lesiones fueron de tal gravedad que pusieron en riesgo la vida de la víctima. La defensa del sentenciado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín”, agregó el fiscal.

Publicidad

Según el material probatorio arrojado por la investigación, se pudo establecer que el victimario fue responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con incapacidad de resistir y tentativa de feminicidio agravado.

Le puede interesar: 'Bamm podcast'

Publicidad

  • Publicidad