Un patrullero de la Policía fue asegurado en prisión por exigir, supuestamente, una suma de más de 3 millones de pesos para devolver una moto robada a una pareja de hermanos en Medellín .
Se trata de Santiago Álvarez Osorio, de 36 años, quien hace parte de la Policía Nacional en la estación de Belén, pero que está en la mira de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública de la Fiscalía.
La investigación indica que el pasado 20 de febrero, el patrullero habría citado a la pareja de hermanos a la estación de policía de Belén Altavista, donde habría exigido la suma de 3'300.000 pesos a una pareja de hermanos, a cambio de devolverle una motocicleta que fue hurtada un día antes en el occidente de Medellín.
Según Álvarez Osorio, quienes robaron la motocicleta, al parecer, la habrían utilizado para cometer otro hurto y el dinero exigido era necesario para la supuesta indemnización de la víctima.
Publicidad
El uniformado fue capturado por sus propios compañeros de la Sijín, pero no aceptó los delitos imputados por la Fiscalía.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad