Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Equipo especial investigará denuncias de alianzas de policías con bandas criminales en Segovia

El mandatario Didier Osorio señaló que algunos uniformados avisaban de operativos a los delincuentes.

CORONEL DANIEL MAZO.jpg
Coronel Daniel Mazo.
Cortesía.

Ante las graves de denuncias hechas por el alcalde de Segovia, Didier Osorio, que aseguró que en su municipio había policías aliados con grupos ilegales, respondió el comandante de la Policía en Antioquia, coronel Daniel Mazo, quien señaló que no permitirá acciones corruptas de uniformados.

Agregó que sí se están adelantando operativos contra el homicidio y otros delitos en Segovia , pero que igual se investigarán, con un equipo especial, dichas denuncias.

Ya se nombró un personal para que hiciera las verificaciones y las investigaciones para mirarlo desde el ámbito penal y disciplinario, para poder nosotros tomar algunas decisiones y hacer revisiones frente al personal. Vamos a fortalecer el servicio de policía en el municipio y vamos a hacer los controles que sean necesarios y los controles”, afirmó el coronel Mazo.

Se recuerda que el alcalde Osorio manifestó que ya ha interpuesto la denuncia ante el mismo comando de Policía y ha pedido remover a los uniformados que tienen esas alianzas criminales en una zona donde persiste la violencia por la lucha territorial y del microtráfico entre el Clan del Golfo, Los Libertadores del Nordeste y un pequeño grupo de Los Caparros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.