Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escasez de vacunas generó disgustos en el punto masivo del Estadio en Medellín

Según dieron a conocer los afectados por la situación, solo después de un tiempo haciendo fila les anunciaron que no tenían disponibles más biológicos.

molestos-por-vacunacion-en-medellin.jpg
Foto: Captura de pantalla.
Disgustos generó la escasez de vacunas en el punto masivo del Estadio en Medellín.

Muy molestos se mostraron los ciudadanos que fueron a vacunarse en el punto masivo del Estadio en Medellín , pues aseguran que después de hacer filas por varias horas, las autoridades de salud les informaron que se agotaron las vacunas .

Con los brazos cruzados y muy molestos quedaron los ciudadanos después de estar varias horas haciendo la fila para aplicarse la vacuna y no lograron obtener el biológico.

Publicidad

Las personas criticaron la falta de logística: “Me devuelve los pasajes que vivo lejos”, gritó uno de los ciudadanos.

Publicidad

Karen Acosta, una de las afectadas que no se pudo vacunar, aseguró: “Le pusieron un ficho a la una de la tarde, un 'sticker' a un muchacho en el brazo y le dijeron hasta acá alcanzamos a vacunar hoy, y a esta hora nos vienen a decir que tienen dos vacunas y ellos no se acabaron de enterar ahora con toda seguridad, entonces nos detienen a uno haciendo fila y no salen a avisar”.

Publicidad

Solicitan mejorar los canales de comunicación con la ciudadanía: “Nos tienen desinformados haciendo fila a estas horas, una completa incertidumbre”. Por el momento las autoridades no se han pronunciado sobre esta situación.

Lea también:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.