Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esta plataforma le ayudará a saber si tiene fotomultas y a pagarlas de inmediato

En el sitio web también tiene la opción para realizar pagos electrónicos.

270428_BLU Radio / Fotomultas / Foto: Cortesía.
BLU Radio / Fotomultas / Foto: Cortesía.

La página le permite consultar su Estado de Cuenta por concepto de multas por infracciones en Medellín. En caso de registrar multas pendientes, aparecerá  la relación de estas y su descripción.

En el sitio web de la Secretaría de Movilidad, la consulta de los comparendos la puede realizar mediante la opción: Placa, Documento de identidad o Número de Comparendo.

La búsqueda incluye aquellos comparendos que han sido fallados a favor del infractor. Otra opción que ofrece es la descarga de los diferentes formatos que se deben diligenciar para la realización de algunos  trámites y solicitudes de servicios en la Secretaría de Movilidad de Medellín.

¿Puedo recibir descuentos por pagar en línea? Para obtener el descuento, deberá realizar primero el curso vial, de manera presencial, en Centros Integrales de Atención, CIA, autorizados por el Ministerio.

¿Puedo pagar por cuotas? Por disposiciones del Ministerio de Transporte, los pagos vía web solo podrán hacerse si desea cancelar el 100% de la infracción.

Consulte si tiene comparendos aquí

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO