Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este año Gobernación de Antioquia invertirá $25 mil millones en Belén de Bajirá

Inversiones en infraestructura, agricultura y educación son los primeros anuncios del consejo de seguridad en Belén de Bajirá.

277590_Consejo de seguridad en Belén de Bajirá / Foto: Gobernación de Antioquia
Consejo de seguridad en Belén de Bajirá / Foto: Gobernación de Antioquia

Aunque la llegada del Gobernador de Antioquia a Belén de Bajirá no fue grata para todos los habitantes del corregimiento, el alcalde Jairo Enrique Ortiz destacó la visita del mandatario antioqueño y aseguró que es el regreso de la institucionalidad 12 años después.  

En los primeros seis meses de 2017, Antioquia invertirá 25 mil millones de pesos en el corregimiento Belén de Bajirá.

Uno de los primeros anuncios es la inversión de 50 millones de pesos, anunció Jaime Garzón, secretario de Agricultura de Antioquia.

La Secretaría de Infraestructura de Antioquia pavimentará 12 kilómetros de red vial de acceso a Belén de Bajirá. En este año se pavimentarán los primeros tres kilómetros, con una inversión de 3 mil millones de pesos.

Por su parte la Empresa de Vivienda de Antioquia anunció inversión 12.000 millones de pesos en la construcción de un colegio para 1.500 estudiantes, y el mejoramiento de 100 viviendas

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO