Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este sábado habrá jornada especial de entrega de pasaportes para niños y niñas

Es importante que los padres o tutores de los menores validen previamente los requisitos obligatorios para realizar este trámite.

Pasaportes diplomáticos.jpeg
Pasaportes diplomáticos
Foto: Cancillería, referencia

Este sábado se realizará, en Medellín, una jornada especial de entrega de pasaportes para niños y niñas de cero a 14 años. Esta jornada comenzará desde las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta la 1:00 de la tarde.

La inscripción para esta jornada únicamente se podrá realizar a través de la línea de atención 604-4099000 opción 2 o al # (numeral) 774. Los padres o tutores de los menores de edad deberán validar previamente los requisitos para llevar a cabo este trámite.

Publicidad

Requisitos para la entrega de pasaportes:
- Los responsables de los menores entre 7 y 14 años deberán presentar el Registro Civil original y Tarjeta de Identidad original . No admitirán copias de este documento.

- Los documentos tendrán que estar en buen estado, sin enmendaduras y legibles.

Cabe recordar que durante esta jornada no prestarán el servicio de entrega de pasaportes al público en general. Para más información sobre los requisitos se puede ingresar al siguiente enlace .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.