Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los nuevos mandos de la Policía en Medellín y Antioquia

El Valle de Aburrá y la región 6 de la Policía tienen nuevos comandantes.

323893_BLU Radio. Generales Eliécer Camacho y Óscar Gómez / Foto: El Espectador - Policía
BLU Radio. Generales Eliécer Camacho y Óscar Gómez / Foto: El Espectador - Policía

Con los cambios en la cúpula de la Policía llegaron nuevos mandos de esa institución en varias direcciones con injerencia en Medellín y Antioquia. 
 
El general Jorge Eliécer Camacho, hasta este viernes comandante de la Policía en la región 1, con jurisdicción en Bogotá, Tunja, Boyacá, Cundinamarca, Amazonas y la isla de San Andrés, es el nuevo comandante en Medellín y el Valle de Aburrá. 
 
El general Camacho es recordado por haber coordinado el Plan Democracia, con el que se garantizó la seguridad durante los distintos eventos electorales de 2018.

Lea también: Estos son los cambios más importantes en la cúpula de la Policía 
 
Camacho reemplaza al general Óscar Gómez Heredia, quien asume como comandante de la región 6 de la Policía, con jurisdicción en Antioquia, Córdoba y Chocó. En ese cargo estaba el general Carlos Ernesto Rodríguez, que ahora será el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte. 
 
En el caso del departamento de Policía de Antioquia se mantiene el coronel Carlos Mauricio Sierra y en el comando de la Policía de Urabá fue ratificado el coronel Gerson Fajardo Guevara.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO