Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exdirector de Fiscalías Medellín denuncia filtración de información

En diálogo con Blu Radio, Germán Giraldo expresó que al interior de la entidad hay funcionarios que estarían entregando información a los medios.

266038_Germán Darío Giraldo / Foto: @Germandgiraldo en Twitter
Germán Darío Giraldo / Foto: @Germandgiraldo en Twitter

De acuerdo con el saliente director de Fiscalías de Medellín, Germán Darío Giraldo, funcionarios de la entidad estarían entregando copias de actas confidenciales a diferentes medios. 
 
“Hemos descubierto que internamente están vendiendo información de la Fiscalía con el ánimo de dañar un proceso que lleva cuatro años”, expresó Giraldo.

También aclaró que “hace un mes había presentado la renuncia ante el Fiscal General”, y que no conoce a Pedro Javier Piedrahíta Ceballos alias ‘Pedro Pistolas’”. Negó haber visitado la finca de Piedrahíta Ceballos.
 
El exdirector de Fiscalías de Medellín expresó que espera que la "justicia divina" aclare su supuesto enredo con "Pedro Pistolas’”.
 
Por su parte, luego de conocerse este jueves que Piedrahíta Ceballos está dispuesto a entregarse a las autoridades, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez manifestó que  “que quien debe emitir la orden de captura es a quien le compete. La Fiscalía, la Policía y los jueces tienes que hacer la otra tarea”.
 
El mandatario celebró que alias ‘Pedro Pistolas’ esté dispuesto a entregarse. Sin embargo, reiteró que lo importante es que se efectúe la orden de captura contra Piedrahíta Ceballos.
 
“Esta gente es muy inteligente, ellos bien saben cómo funciona la ley. Estas estructuras están incómodas porque los sacamos de la zona de confort”, manifestó Gutiérrez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO