Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exgobernador Luis Alfredo Ramos apeló fallo que lo condena a 8 años de cárcel por parapolítica

De acuerdo con la Corte Suprema de Justicia, Ramos se alió con grupos paramilitares para sacar provecho político en Antioquia.

luis alfredo ramos 1.jpg
BLU Radio // Luis Alfredo Ramos // Foto: EL ESPECTADOR

El exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos Botero , confirmó que presentó ante la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, el recurso de apelación contra el fallo de primera instancia que lo condenó a 7 años y 11 meses de cárcel.

De acuerdo con el alto tribunal Ramos se alió con grupos paramilitares, entre el año 2001 y 2007, para sacar provecho político y permitir su operación en el departamento de Antioquia.

Con la certeza de quien es inocente, radiqué un escrito donde pongo en evidencia las contradicciones e inconsistencias de los testigos que dieron lugar a la decisión de la Sala de Juzgamiento, y diferentes vulneraciones al debido proceso en mi contra
afirmó el político antioqueño.

Por último, dijo que confía en que en segunda instancia prevalezcan la justicia, la valoración integral de la prueba y la verdad procesal.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

Publicidad

¿A qué se va a dedicar Iván Duque después de ser presidente?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.