Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expresan diferentes voces de pesar en Antioquia por muerte de Carlos Ardila Lülle

Sectores políticos, empresarios y equipos de fútbol lamentaron la muerte del empresario de 91 años.

Carlos Ardila Lülle
Carlos Ardila Lülle
Foto: Cortesía.

En Antioquia se han expresado distintas voces de pesar por el fallecimiento del empresario santandereano Carlos Ardila Lülle a los 91 años en la ciudad de Cali.

El gobernador de Antioquia encargado, Luis Fernando Suárez, escribió en sus redes sociales lo siguiente.

“Lamento profundamente la partida del doctor Carlos Ardila Lulle, empresario que deja una huella profunda de progreso y de generación de empleo en Antioquia y en todo el país. A sus amigos y familiares, nuestro abrazo y solidaridad desde @GobAntioquia”", dijo.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, afirmó.

Publicidad

“Es un hombre que le sirvió al país, sus inversiones especialmente en Antioquia fueron muy importantes, aquí hay equipos de trabajo que lo recuerdan con mucho cariño, a todo su equipo y a toda su familia las oraciones siempre”.

El Comité Intergremial de Antioquia con sus 34 gremios afiliados envió un mensaje de condolencias a toda su familia, amigos y colaboradores.

“Un líder y empresario visionario, que ayudó a transformar la realidad empresarial colombiana, volviéndola más competitiva y generando miles de empleos”, expresó Nicolás Posada Comité Intergremial de Antioquia.

Por su parte Lina Vélez de Nicholls, directora de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, dijo que se despidió un empresario exitoso y que deja un sinnúmero de empresas que genera empleo en el país.

Nos despedimos con él, admirándolo por sus valores, por su ética permanente, por dejarle a Colombia estas grandes empresas que siempre recordaremos”, aseveró.

La plantilla del equipo Atlético Nacional, del grupo Ardila Lülle, antes del entrenamiento hizo un minuto de silencio Carlos Ardila Lülle y mucha fortaleza para su familia en estos momentos difíciles.

Publicidad

Un minuto de silencio al señor Carlos Ardila, Dios lo tenga en su gloria”, se escuchó a René Higuita que hace parte del cuerpo técnico del equipo verde de Antioquia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.