Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extrabajador de una clínica de Medellín intimidó a quien era su compañero para robar $5 millones

En el barrio Robledo fue capturado un hombre que, según las autoridades, hurtó la sede de su anterior trabajo.

Alias El Indio, capturado por robo a una clínica en Medellín.jpg
Alias "El indio" quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando amenazó a su compañero de trabajo.
Foto: Policía Metropolitana

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reportó la captura de nueve personas relacionadas con varios casos de hurtos recientes.

Entre ellas se destaca la de alias 'El Indio', quien según las investigaciones hurtó de una clínica del barrio Laureles un monto de $5 millones tras amenazar a quien era su compañero de trabajo.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo y quedaron registrados en una de las cámaras de seguridad.

Esta persona ya había laborado en esa clínica por lo que conocía los dineros que allí maneja. Se le incautó un arma de fuego y la moto que usó para cometer el delito
contó el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Este hombre fue capturado tras una allanamiento en el barrio Robledo El Diamante, mientras que en Laureles detuvieron a un hombre de 27 años señalado de, en un caso aislado, robar varios elementos a una mujer avaluados en $6.600.000.

Publicidad

En Santa Elena, además, la Policía detuvo en flagrancia a cuatro hombres que minutos antes habían hurtado a los pasajeros de un bus del corregimiento y en Simón Bolívar, Itagüí, capturó a un joven de 20 años y aprehendió a otro de 14 años, quienes intimidaron con un arma de fogueo a una mujer para robarle las pertenencias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.