Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falsos policías robaron más de 1.500 millones de pesos en joyas y efectivo de una casa en Medellín

Los ladrones se robaron 70 relojes Rolex por un valor de 1.000 millones de pesos y una caja fuerte que tenía 500 millones en efectivo.

UNIDAD EN EL POBLADO.jpeg
Ladrones vestidos de policías robaron en una de las viviendas de esta unidad residencial del barrio Los Baldos de El Poblado de Medellín.
Cortesía

Doce falsos policías ingresaron a una casa con una supuesta orden de allanamiento y robaron más de $1.500 millones en joyas, relojes Rolex y efectivo en el barrio Los Balsos, de El Poblado, en Medellín

Esta docena de personas se presentó con chaquetas reflectivas de la Sijín ante el portero de la unidad residencial para cumplir con el procedimiento judicial. Una vez ingresan e identifican la vivienda de las víctimas, los supuestos ladrones aseguran que deben hacer un allanamiento y ejecutar una orden de captura contra el hombre del hogar.

Por eso, las víctimas autorizaron la entrada a la casa, pero de inmediato, los doce falsos policías amordazan a los esposos y a los dos hijos para hacer el millonario hurto.

El coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana indicó que "llegan doce sujetos con armas de fuego. Algunos de ellos, al parecer, vestían prendas similares a la de la Policía y causan este hurto en el que se llevan relojes, dinero, joyas y objetos de gran valor".

El botín robado de la vivienda fueron 70 relojes Rolex por valor de $1.000 millones y una caja fuerte que tenía en su interior $500 millones en efectivo, así como dos armas de fuego. Por ahora, se desconoce la identidad de los ladrones y sus paraderos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias