Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gigante roca impactó bus donde se movilizaban contratistas de EPM en la vía Limón - Anorí

En el hecho resultaron varias mujeres lesionadas y que se encuentran adscritas a las labores de aseo.

accidente en la via anori.jpg
Accidente en la vía Limón - Anorí
Cortesía: habitante de Anorí

Varias piedras de grandes proporciones impactaron el bus en el que se transportaban 17 mujeres que se dirigían a cumplir con sus labores en el campamento de Primavera de la central hidroeléctrica de Porce III.

“Hubo un accidente, se vino esa piedra grande y el carro pasaba en ese momento y le pegó a ese carro y hubo varios heridos”, indicó un habitante del sector que fue testigo del accidente.

Los hechos ocurrieron específicamente en el kilómetro 31+850, donde, al parecer, un deslizamiento de tierra provocó la caída de material rocoso.

Los primeros reportes de la zona es que varias mujeres quedaron lesionadas y con posibles traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

“El equipo médico de EPM evaluó 18 personas contratistas, de los cuales dos fueron remitidos al hospital de Guadalupe y tres al municipio de Amalfi para su revisión, y en el lugar del accidente fueron remitidas inmediatamente dos personas al hospital de Amalfi“ informó Empresas Públicas de Medellín

Por el momento, el consorcio vial de Anorí anunció el cierre total de la vía para evitar nuevas emergencias..

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.