Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hueco en la pista de aterrizaje del aeropuerto José María Córdova afectó más de 14.000 pasajeros

En total fueron 72 vuelos con novedades: 61 con demoras, 2 cancelados y 9 desviados

284267_BLU Radio. Aeropuerto José María Córdova / Foto: aeropuertorionegro.co
BLU Radio. Aeropuerto José María Córdova / Foto: aeropuertorionegro.co

Más de 14.000 pasajeros afectados en diferentes ciudades del país dejó el cierre del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, oriente de Antioquia , tras identificarse un hueco en la cabecera de la pista de aterrizaje.

Hasta el lugar llegó personal especializado para trabajos de mitigación aeroportuaria que solucionaron el inconveniente en el menor tiempo posible.

Publicidad

En total fueron 72 vuelos con afectación: 61 con demoras, dos cancelados y nueve desviados a ciudades cercanas mientras se normalizaba el servicio.

“El vuelo se demoró en llegar. Estuvimos todo el tiempo en la pista y todos permanecimos en el avión sentados esperando hasta que nos dijeran que era lo que estaba pasando” manifestó Jackelyne Gómez, una de las pasajeras.

Lea también:

“Empezamos el abordaje a tiempo pero una vez dentro del avión como que se empezó a presentar una demora y hasta ese momento no nos decían nada, y finalmente nos explicaron que había cambiado la dirección de despegue”, manifestó igualmente, Andrea Benavides, otra de las afectadas.

Publicidad

Algunos pasajeros contaron que los vuelos pasaron más de 30 minutos sobrevolando la capital antioqueña y finalmente fueron enrutados a otras ciudades de manera temporal mientras se normalizaba el servicio.

Escuche el podcast sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.